Eficaz labor de comercialización y promoción. Una red de cobertura nacional de más de 60 comerciales atiende directamente a las centrales de compra y a los puntos de venta, y lleva a cabo tareas de presentación de novedades, reposiciones del catálogo, negociación de campañas, etc. La eficaz promoción en todos los centros de enseñanza, a través de nuestra consolidada red de promotores, es otra de las actividades en la que somos líderes.
Mano a mano con el editor. Planificamos paso a paso con el editor la realización de todas las acciones de comercialización que afectan a su fondo.
Un único interlocutor para cada editor. Asignamos a cada editor un Jefe de Producto que se encarga de asesorarle en todos los asuntos relacionados con la distribución de su sello editorial en el mercado.
Un moderno almacén centralizado. Nuestro almacén central, con más de 14000 m2, y dotado de las últimas tecnologías disponibles para su gestión, alberga alrededor de 51 000 referencias y sus respectivos stocks. Anualmente expedimos más de 300 000 pedidos, con un volumen que supera los 10 000 000 ejemplares.
Avanzados sistemas de información. Ofrecemos a nuestros editores un eficaz sistema de información estadística en línea (Extranet), que permite un seguimiento periódico de las ventas de su fondo.