logo c web

cab-utilidades

TODO SUMA

TODO SUMA
Título: TODO SUMA
ISBN: 9788483568156
Editorial: LID
Temática: , BMAT
Idioma: CASTELLANO
Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna, pasando por los planes de sucesión, la retribución, la responsabilidad social corporativa hasta las encuestas de empleados o el amor y el sexo en la empresa, este libro desvela los puntos clave a tener en cuenta en cada tema y proporciona ideas creativas y prácticas para la mejora del compromiso de los empleados con el proyecto de la empresa. En otras palabras, el libro permite descubrir cómo RRHH tiene la fórmula para maximizar la suma de los esfuerzos de modo que 1+1 sea 3 y no 2 en una empresa bien gestionada, la fórmula para que todo sume para el éxito del Proyecto estratégico. └ Experimentado autor en el área de consultoría de RR.HH └ Explica, con casos reales de diferentes países, cómo se logra el compromiso de los empleados, considerándolo como un elemento consustancial de la eficacia de una empresa y no como un lujo en tiempos de bonanza. └ Obra práctica repleta de anécdotas reales y reflexiones propias del autor junto a un práctico listado de seguimiento. └ Prologado por Santiago Alvarez de Mom └ Gran esfuerzo de comunicación por parte de LID Editorial, con acciones de relaciones públicas, orientadas a la consecución de reseñas, entrevistas y demás apariciones del libro y sus autores en los medios especializados Lleno de anécdotas reales y reflexiones propias de su larga experiencia, junto a un práctico listado de seguimiento para su aplicación inmediata a cualquier situación de RRHH en la Empresa, el libro rezuma experiencia, sentido común y realismo para que el Dpto. de RRHH ocupe el lugar que le corresponde en las preocupaciones de los directores generales y, de este modo, los empleados sean vistos siempre, siempre, como el elemento clave para el éxito de una empresa en el mercado.