logo c web



cab-minorista

Noticias

  • LAGARDERE TRAVEL RETAIL es adjudicataria de un nuevo concurso de Moda en el Aeropuerto de Valencia, consolidando así su posición como operador de moda en los aeropuertos españoles.


  • LAGARDERE TRAVEL RETAIL es adjudicataria del concurso de tiendas de Moda y Complemetos de lujo en los Aeropuertos de Madrid Barajas, Barcelona y Málaga, convirtiéndose en el primer operador de Moda en el segmento de lujo medio - alto.


  • LAGARDERE TRAVEL RETAIL ha conseguido la adjudicación de tres nuevas tiendas RELAY en el Aeropuerto del Prat de Barcelona Terminal 2.


  • LAGARDERE TRAVEL RETAIL ha conseguido la adjuducación de tres nuevas tiendas RELAY en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • LAGARDERE TRAVEL RETAIL ha conseguido la adjudicación de una nueva tienda RELAY en el aeropuerto de Tenerife Norte.

SGEL, como todo el Grupo Lagardère, entiende que la comunicación interna es imprescindible.

Es importante como canal de información, como parte esencial del conocimiento de todas las Divisiones de la Compañía y como herramienta de integración de todo el personal.
Para ello, contamos con cinco revistas internas que  nos mantienen informados.

SGEL1

SGEL2

SGEL3

SGEL4

SGEL5

Revista Corporativa
Grupo Lagardère

Revista “On Line”
Grupo Lagardère

Revista Corporativa
SGEL

Revista Corporativa
Div. Tiendas. SGEL

Revista Comunicación
Marketing - Div. Tiendas.
SGEL

 

SGEL. HISTORIA DE LA DIVISIÓN TIENDAS

La tradición detallista de SGEL en la venta de prensa, revistas y libros comienza en los años 70. Desde entonces hasta hoy, convertidos en LAGARDERE TRAVEL RETAIL, no solamente hemos crecido hasta las 173 tiendas actuales, también hemos ido adaptando, actualizando y desarrollando los nuevos conceptos de nuestras tiendas.

Hoy las tiendas se pueden englobar dentro de dos grandes grupos:

1) Entornos de ViajeRELAY con 72 puntos de venta repartidos entre Aeropuertos, Estaciones de Adif, Metro e Intercambiadores es un claro referente y protagonista dentro de este entorno.

La diversificación en el Entorno de Viaje ha sido protagonizada mediante las Marcas de conveniencia HUB (aeropuertos) y HUBIZ ( intercambiadores).  A su vez, Sgel sigue innovando con nuevos conceptos como las tiendas de souvenir DISCOVER (presente en la Estación del Ave de Sevilla Santa Justa), tiendas de moda de Alta Gama como YOUR FASHION STORE (presente en los Aeropuertos de Málaga y Alicante) o con las tiendas DUTY-FREE (presentes en los puertos de Barcelona y Valencia).

2) Entornos de Centros Comerciales y Calle. Las tiendas BDP, con 65 puntos de venta on un referente en tiendas de proximidad, en centros comerciales y calle.

Se sigue evolucionando a través de un modelo de diversificación, desarrollando nuevos conceptos de tiendas que se engloban en otros mercados dentro el Entrono "No Travel"; así en el mercado de la restauración tenemos dos nuevas marcas: La Cure Gourmande y Jeff de Bruges.